Un blogue excelente, lo mismo que a mi me gusta observar y fotografiar. Me has animado a abrir uno, sin competir, cubro la Peninsula Iberica... Saludos alexfrente.blogspot.pt
Una banca en la ciudad puede darnos tantas caras e historias. Una secuencia interesante tomada a plena luza del día. Confieso que las fotos en blanco y negro tienen ese encanto tan especial en los que la atención sobre detalles trasciende al mero color. Gracias Alberto. Saludos.
Gracias Mirna. Qué bonito comentario, faltaría añadir qué esas fotos las tomé desde una panadería mientras tomaba el café de la tarde durante una semana.
Que buenas series, que buenas ideas y por supuesto que buen blog. Felicitaciones!
ResponderEliminar¡Gracias F! ;)
EliminarUn blogue excelente, lo mismo que a mi me gusta observar y fotografiar. Me has animado a abrir uno, sin competir, cubro la Peninsula Iberica...
ResponderEliminarSaludos
alexfrente.blogspot.pt
Te responderé en tu propio blog!
EliminarUna banca en la ciudad puede darnos tantas caras e historias. Una secuencia interesante tomada a plena luza del día. Confieso que las fotos en blanco y negro tienen ese encanto tan especial en los que la atención sobre detalles trasciende al mero color. Gracias Alberto. Saludos.
ResponderEliminarGracias Mirna. Qué bonito comentario, faltaría añadir qué esas fotos las tomé desde una panadería mientras tomaba el café de la tarde durante una semana.
ResponderEliminar