This is the last post of Caracas Shots photoblog, after 3 years and just 580 posts including this one. I return to Santiago, Chile, city where I lived for almost 15 years. I'll keep waiting from there that this Bolivarian government disappears before they end of sinking our country. As an irony, I stole this government propaganda to end this blog path: I love you Caracas.
Ésta es la última entrada del fotoblog Caracas Shots, luego de 3 años sumando 580 posts incluyendo éste. Vuelvo a Santiago de Chile, ciudad donde viví casi 15 años para seguir esperando desde allá que este gobierno desaparezca algún día antes de que termine de hundir nuestro país. A manera de ironía, yo le robo al gobierno esta propaganda política para sellar la historia de este blog: te quiero Caracas.
No puedo expresarte lo triste que me ha puesto esta noticia querido amigo. Sé que te irá excelente, prometo luchar para que nuestro país salga adelante y puedas regresar pronto. Te doy mil gracias por toda la ayuda prestada a www.cafeyarepas.com tus fotografías han complementado de una manera única lo que escribo. Lleva a Venezuela en lo alto, recuerda que ella no tiene la culpa de quienes la gobiernan. Un abrazo fuerte hermano.
ResponderEliminarGracias blogueroamigo, prometo regresar con un nuevo fotoblog para seguir acompañando tus posts. Abrazos y siempre a la orden.
EliminarEs con gran tristeza que vemos esta noticia. Pero todos entendemos lo difícil que debe haber sido la decisión. Amargo seguramente como la de otros que se han visto forzado a tomar la misma decisión. Y la espera de un cambio también parecerá una eternidad como lo ha sido para todos los que salieron con esperanza de poder regresar de nuevo un dia. Te deseamos la mejor suerte del mundo.
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras. Abrazos y buenas energías,
EliminarY además te subiste a ese avión el mismo día de tu cumpleaños. Muy metafórico. Por la vida. Abrazo fuerte
ResponderEliminarAsí es Yeni, jugando y apostando por un renacer. ¡Abrazos y besos!
Eliminar:'(
ResponderEliminar:'(
EliminarPana, qué pena. Mi abrazo. Mis respetos.
ResponderEliminarGracias Lenin, abrazos.
EliminarQue lastima, hace poco comencé a seguir tu trabajo, me distes muy buenas ideas para ese excelente trabajo de calle, lastima que al igual que muchos venezolanos fui victima del hampa y me robaron mi camara.....por aca te vamos a extrañar muchisimo pero todos sabemos que estarás mucho mejor que acá.... mil exitos hermano y mil bendiciones en este nuevo camino!!!
ResponderEliminarGracias Víctor. Lamento lo de la cámara, mucha de las fotos de este blog fueron tomadas coun una Canon de bolsillo, de bajo precio, precisamente por inseguridad.
EliminarMucha suerte Alberto
ResponderEliminarUna que otra foto me he llevado, que todo te vaya de lo mejor y tus proyectos se realicen.
Gracias miles por los buenos deseos :)
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarConchale Alberto, chimbo saber esto, extrañaré tus fotos. Espero tener noticias de ti, y quién quita, un nuevo blog con una nueva perspectiva en todos los ambitos! Dios te lleve con bien y te abra puertas a dónde quiera que vayas!! Un gran abrazo amigo!
ResponderEliminarGracias Abigail, aún no he hecho el nuevo blog, espero hacerlo pronto. Gracias de nuevo por tus palabras. :)
EliminarSe puedo volver al blog Alberto, yo ahora mismo estoy fuera del país y créeme que disfruto haber retomado el blog de Una Vista a Boconó y otro que tengo (Noti Boconó) con un par de periodistas del pueblo. Hay tanto que contar de nuestras ciudades desde afuera y con contenido nuevo. Por ejemplo, de esos caraqueños que ahora abundan por doquier y con historias buenísimas. Yo ahora comienzo a organizarme luego de un año y dos meses fuera y ya tengo ideas en mi mente. Un abrazo y saludos
ResponderEliminar